Técnica infalible para contactar a tu espíritus

Todos estos días me han preguntado cómo contactar a los #espíritus. Yo tengo 2 en particular que caminan conmigo uno que habla a través solo de un oráculo de huesos que le pertenecieron a el y otro uso el péndulo para hablar con “Carmelina” una poderosa #guíaespiritual que anda conmigo.

Yo te recomiendo que agarres un #péndulo “El teléfono de los Espíritus” no necesitas ser muy sabio para aprender a manejarlo.

Hay sesiones de péndulo que pueden llegar a ser muy intensas, todo depende del espíritu que este contestando. Nuevamente para determinar la identidad del ente de luz, tenemos que hacer preguntas sin margen de error . ¿Eres un ángel? ¿Eres un familiar? .Si en algún momento sentimos que la sesión se nos esta yendo de la manos hay que parar inmediatamente.

Antes de tomar un péndulo en la mano hay que entender que estamos abriendo un canal con el mas allá, y que hay que saber hacerlo en una forma segura .

Primero, no debemos hacerlo pasada la medianoche. A partir de esa hora es cuando se hacen las obras que invocan a espíritus oscuros, y no queremos atraerlos. Siempre hay que limpiar el péndulo bien antes de usarlo, y cada persona debe de tener su propio péndulo. Evita cruzar las piernas , eso corta el flujo de energía vital y puede dificultar la comunicación.

Yo lo uso sentado, en un sitio tranquilo y me coloco ropa oscura para atraer a las energías. Hay todo tipo de péndulos, caros, baratos, con piedras semi preciosas o baratas, en tiendas como @botanicaelcacique
@eleggua.es seguro encontrarás uno.

En un momento u otro la mayoría de las personas que se hacen una lectura con un #espiritista, o ya sea con un santero, palero, un mambo, #houngan, o cualquier otro #adivino profesional de la religión tradicional africana, encontrará que le dicen que hay un espíritu que le acompaña, o que le protege, o hasta que le está causando problemas en su vida.En cualquier caso, verificar la validez de un espíritu es un proceso complejo y largo que no se puede conseguir de la noche a la mañana.
Pero si quiere saber cómo identificar a un guía espiritual te recomiendo leer mi artículo https://tubrujo.com/espiritismo/como-identificar-tu-espiritu-guia/ para que lo tengas más claro… Ahora cuéntame ¿cómo contactas a tus espíritus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.