Lo que piensan las personas de una consulta

Ésto es una de las personas que me escribe pidiendo consulta, y me dice si son garantizadas, a lo que respondo¿ A qué llama us garantizada? Y responde lo que aquí está su respuesta.

Muy amable le respondo, pues aunque su perfil es describe a un #haters (no posee publicaciones, no tiene la cuenta pública, entre otras características propias de un trol del.#socialmedia) le respondí: “Veo que en tu perfil dice que eres #abogado o #abogada, ¿Qué garantía me das tú, que en un #juicio tu defendiéndome yo gane?


Ninguno ¿Cierto? Porque aún conozcas las causas,los hechos y las leyes; sólo el criterio del #Juez tendrá peso…el juez es #Dios yo solo voy a conocer los hechos a través de la consulta y #abogar porque salgas bien. Pero al final el va aplicar la ley de forma ciega y dejará caer la espada que considere.

Le pregunté : si pierdo esa audiencia y tú pierdes antes del juez ¿Me devolverias el dinero? Estoy seguro que no… Se molestó, dijo que yo era mucho bla bla bla(textual). Hablo de mi “poca” ética sin saber cómo me conduzco el día a día, hablo de mi… Al final no la consulté y no lo haré
Te voy a enseñar algo que no aprendiste en la universidad estudiando leyes señor o señora del derecho. (Iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere)

Si hay algún abogado aquí sabe de lo que hablo. ¿Qué opinas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.