LA MAGIA GITANA Y SUS RITUALES

Durante mi tiempo viviendo en tenerife España me tope con un grupo poderoso de Gitanos que luego de muchas pruebas me enseñaron las normas de su magia ritual gitana:
Los gitanos advierten de que el verdadero poder de su magia reside en el respeto hacia las cuatro normas básicas que aqui las resumo:
Norma 1: La fuerza del deseo: Lo más importante para obtener un buen resultado es el deseo. Cuanto más intenso sea nuestro deseo, con mayor probabilidad habrá de que se cumpla.
Norma 2: Intensa concentración: Hace mención a la necesidad de concentrarse cuando se lleva a cabo un ritual. No puede haber nada ni nadie que distraigan al mago de lo que está haciendo. Si el hechicero se distrae, deberá pedir perdón al espíritu y volver a comenzar de cero.
Norma 3: Infinita paciencia: Se recomienda no desesperar puesto que en el mundo material, cualquier deseo que se siembra debe crecer poco a poco, como una planta.
Norma 4: Siempre se debe mantener en secreto el deseo. Jamás debemos revelar qué estamos haciendo o cuál es nuestro propósito.
Con estas cuatro normas básicas, la magia gitana se asegura de que sus rituales, conjuros y hechizos salgan adelante. Es una parte más de la cultura gitana, de la etnia de un pueblo que siempre ha estado muy vinculado con el esoterismo y que me permitio entrar a sus secretos magicos a los cuales les estaré agradecido eternamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.