Durante mi tiempo viviendo en tenerife España me tope con un grupo poderoso de Gitanos que luego de muchas pruebas me enseñaron las normas de su magia ritual gitana:
Los gitanos advierten de que el verdadero poder de su magia reside en el respeto hacia las cuatro normas básicas que aqui las resumo:
Norma 1: La fuerza del deseo: Lo más importante para obtener un buen resultado es el deseo. Cuanto más intenso sea nuestro deseo, con mayor probabilidad habrá de que se cumpla.
Norma 2: Intensa concentración: Hace mención a la necesidad de concentrarse cuando se lleva a cabo un ritual. No puede haber nada ni nadie que distraigan al mago de lo que está haciendo. Si el hechicero se distrae, deberá pedir perdón al espíritu y volver a comenzar de cero.
Norma 3: Infinita paciencia: Se recomienda no desesperar puesto que en el mundo material, cualquier deseo que se siembra debe crecer poco a poco, como una planta.
Norma 4: Siempre se debe mantener en secreto el deseo. Jamás debemos revelar qué estamos haciendo o cuál es nuestro propósito.
Con estas cuatro normas básicas, la magia gitana se asegura de que sus rituales, conjuros y hechizos salgan adelante. Es una parte más de la cultura gitana, de la etnia de un pueblo que siempre ha estado muy vinculado con el esoterismo y que me permitio entrar a sus secretos magicos a los cuales les estaré agradecido eternamente