Hay almas que atrapan!

Existe un tipo de almas que ya conocemos de otras vidas y que nos acompañan en diferentes encarnaciones: las #almasflamas. Estas representan uno de los lazos de amor más fuertes que podamos encontrar. El alma flama es un alma que se ha conocido hace años y que aún tiene un #karma compartido que hay que limpiar. Es con estas almas con las que aprendemos del amor en toda su magnitud. Su fuerza y #atracción va más allá de la relación sexual y la pasión erótica que da muy poderosa. Cuando encuentras a tu alma flama, se experimenta desde el primer instante una atracción extraordinaria, una pasión fuera de lo común y un amor desmedido y sin lógica alguna. Lo que se experimenta al producirse el encuentro puede manifestarse con emociones como sentir una energía frenética, que el corazón deja de latir, una sensación que se transmite por toda la piel, y otras manifestaciones emocionales y físicas que manifiestan la intensidad de nuestro deseo interior de estar con esa persona para siempre… Este reencuentro es que, en cada nueva reencarnación, el amor se profundizaría para ser cada vez menos egoísta, más desinteresado y después de muchas, muchas vidas, se volvería perfecto. Es decir generalmente, las personas con las cuales uno se relaciona han estado muy cerca nuestro en vidas anteriores… Las relaciones pudieron haber sigo de padre a hijo, esposo a esposa, amigos íntimos, parientes, etc. El sexo no importa( bueno si), pero cuando en esta vida uno está muy #enamorado de alguien y el #amor perdura y tiene características singulares lo más probable es que hayan estado juntos en el pasado, en otras vidas anteriores.

Ey! Pero también está relación puede ser con objetos y lugares… Tienes que verme en #Suiza, como me desplazo camino y converso como si estuviese en #Caricuao es una vaina como si hubiese vivido allí toda la vida.

Mientras me echo un bañito de #playa, cuéntame: ¿Alguna vez has experimentado el conocer a otra persona y sentir que hace mucho tiempo que existe un nexo entre los dos? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Tienes un amigo o amiga que es tu #alma?

Te leo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.