¿Has usado aceites en tus rituales?

Mi primer trabajo fue en una #recetura en una farmacia llamada “Central” en la zona colonial de #petare, allí aprendí mucho de fórmulas magistrales y me complementó mucho como #brujo.

Una de las cosas que me apasiona es trabajar #espiritual, de hecho si puedo hacer algo todo el día es brujear… Si puedo decir de todo lo que hago que más me camina, sin duda son los, resguardos, aceites y los baños, pareciera que tuviese un ashe especial para ello.

Cuando utilizamos los #aceitesmágicos en los rituales sus propiedades se asocian al propio espíritu y a la energía que se desea, invocan a fuerzas superiores para dar la fuerza necesaria a nuestros hechizos o amarres.

Yo tengo varios métodos, no he visto personas trabajando en Europa estás técnicas excepto @holy.roots , quien es una maestra sin duda.

En lo particular tengo mis secretos como:

Las hierbas se remojan en #aceite durante 30 días más en un lugar fresco y oscuro. Pueden ser coladas a través de una tela fina (conocido también como prensado en frío) o dejarlas flotar en el frasco.

Para aceites más oscuros (marrón, morado o negro), las hierbas pueden ser envueltas en muselina o gasa y cocidas en aceite para extraer su esencia. He visto y oído hablar de unos escoceses que emplean un doble método de cocción para hacer el aceite.

La hierba se cocina a fuego lento en aceite por dos a tres horas, se cuela, y el aceite resultante se deja enfriar. Luego se repite el proceso, cocinando una nueva partida de hierbas en el mismo aceite, por lo tanto hay una doble infusión de propiedades en la base. El aceite resultante es coloreado según la intención y perfumado con aceites aromáticos o esencias.

La otra técnica que uso es la maceración vierto suficiente aceite base sobre las hierbas para cubrirlas. Comienzo a machacar la mezcla de hierbas y el aceite mientras rezo sobre ellas, impregnando el aceite base con las propiedades de las hierbas y las espiritualidades, se cuela la hierba del aceite base con una gasa y se remata con más aceite base. El aceite puede ser coloreado según la intención y nuevas hierbas enteras se pueden agregar a cada frasco, para sellarlo con un rezo.

Tú¿Has usado aceites en tus #rituales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.