Ser humilde no tiene por qué ser pobre.

Humildad Y Pobreza NO Son Lo Mismo

Y es un grave problema, no vas a vivir en #puertobanus ni vas a lograr éxito, porque el ADN espiritual de tu linaje confunde ésto. Tu madrina pobre, tu padrino pobre hace el análisis de todo basado en su realidad, es una de las razones porque los oddun o signos hablan distinto en Ifa y en diloggun, entiende que esto viene de esclavos y que ser humildes para ellos era sinónimo de ser pobre.

Entonces ¿ para qué entras a está vaina si no encuentras la abundancia y fertilidad?

Esto es algo muy común…

Encontrarme con personas que creen (por alguna extraña razón) que la humildad es lo mismo que la #pobreza.

Particularmente, le escucho decir esto, a personas de bajos ingresos económicos. Y la excusa es básicamente la siguiente: «Los ricos son malos». Por lo tanto, «los pobres son buenos», y la mayor virtud de ser pobre, es ser humilde. Porque sencillamente no hay nada por lo cual sentirse superior a otros.

Esto, por un lado, es bastante triste, pues son justamente las personas pobres las que relacionan más el valor personal con el dinero ve a un tambor y mira los pulsos de #swarovski . Ellos se tienen que justificar de alguna manera ante la gente que tiene más éxito financiero, diciendo que son humildes.

Y por otro lado, es bastante peligroso para el progreso de las personas, pues creer que tener una gran riqueza es malo, te puede detener en tu camino al éxito total.

Yo no sé si te lo has preguntado alguna vez, pero la verdad es que el dinero no tiene nada que ver con la actitud.

Si una persona consigue dinero y se vuelve mala, es porque ya lo era, antes de tener dinero.

Y si una persona pobre tiene baja autoestima, no necesariamente significa que su condición económica sea la causa.

Relacionar la #riqueza o #abundancia financiera con infelicidad, miseria, soberbia, #prepotencia… etc, es sólo una manera más de excusarse y decir: «Como no tengo tanto éxito, y soy una buena persona, entonces los exitosos deben ser malos». Nada más alejado de la realidad.

Si empiezas a tener en cuenta estas cosas, si te tomas un tiempo para pensarlas, vas a poder entrar un poco más en armonía con la abundancia y el éxito.

DiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.