La resistencia te atrasa

Tienes que crear belleza en ti…

Te voy a contar algo, actualmente vivo en Venezuela, y conozco muy bien las dificultades que pasamos a diario quienes aquí estamos…

Yo un día decidí más nunca quejarme, la bolsa de la comida ( dos kg de pasta y 3 arroz con gorgojos) que nos dan mensual decidí que era una manera de atraer la energía de la miseria a mi vida… recuerda las últimas veces nos hacían bajar a las 11 de la noche, para luego de una interminable cola a la 1 am darnos algo que Yo no necesitaba…ví a los lados y noté a todos como #mendigos y me respondí “Basta” al llegar a la fila mientras los encargados se reían de como nos caía una lluvia encima tome la bolsa, me hicieron la fotografía respectiva sonriendo y rompí los envoltorios dije “Basta”… De repente empezó a fluir el dinero en mi vida, en mis negocios…yo tenía resistencia, la mayoría de nosotros tenemos dos vidas, la vida que vivimos y la vida no vivida que llevamos dentro, y que lo que separa a la una de la otra es la Resistencia…

Hacerse la víctima es lo opuesto a diseñar la vida que mereces. No lo hagas. Si ya lo estás haciendo, para…hoy quiero invitarte a que dejes eso que te perturba, lo dejes atrás y comiences a vencer esa resistencia.

La Resistencia es lo que evita que empieces ese #negocio al que llevas meses dándole vueltas porque «no tienes tiempo».

La Resistencia es esa sensación de #cansancio que te viene de repente cuando piensas en ir al #gimnasio.

La Resistencia es esa voz que te dice que no crees un blog porque «no tienes nada que aportar.»

En definitiva: la Resistencia es lo que te impide hacer lo que quieres hacer y ser la persona que quieres ser. Es tu gran enemigo.

DTB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.