La resistencia te atrasa

Tienes que crear belleza en ti…

Te voy a contar algo, actualmente vivo en Venezuela, y conozco muy bien las dificultades que pasamos a diario quienes aquí estamos…

Yo un día decidí más nunca quejarme, la bolsa de la comida ( dos kg de pasta y 3 arroz con gorgojos) que nos dan mensual decidí que era una manera de atraer la energía de la miseria a mi vida… recuerda las últimas veces nos hacían bajar a las 11 de la noche, para luego de una interminable cola a la 1 am darnos algo que Yo no necesitaba…ví a los lados y noté a todos como #mendigos y me respondí “Basta” al llegar a la fila mientras los encargados se reían de como nos caía una lluvia encima tome la bolsa, me hicieron la fotografía respectiva sonriendo y rompí los envoltorios dije “Basta”… De repente empezó a fluir el dinero en mi vida, en mis negocios…yo tenía resistencia, la mayoría de nosotros tenemos dos vidas, la vida que vivimos y la vida no vivida que llevamos dentro, y que lo que separa a la una de la otra es la Resistencia…

Hacerse la víctima es lo opuesto a diseñar la vida que mereces. No lo hagas. Si ya lo estás haciendo, para…hoy quiero invitarte a que dejes eso que te perturba, lo dejes atrás y comiences a vencer esa resistencia.

La Resistencia es lo que evita que empieces ese #negocio al que llevas meses dándole vueltas porque «no tienes tiempo».

La Resistencia es esa sensación de #cansancio que te viene de repente cuando piensas en ir al #gimnasio.

La Resistencia es esa voz que te dice que no crees un blog porque «no tienes nada que aportar.»

En definitiva: la Resistencia es lo que te impide hacer lo que quieres hacer y ser la persona que quieres ser. Es tu gran enemigo.

DTB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.