El primer billete que ganes a partir de ahora publicalo

El #dinero es un tema difícil, sobre todo porque nuestra actitud hacía él la traemos grabada desde que éramos niños, y por lo tanto muchas veces es complicado cambiarla. Pero esto no quiere decir que sea imposible, siempre hay algo que nos va a ayudar a generar una mejor actitud hacía el dinero y #hacia la #prosperidad y la #abundancia. Las #afirmaciones positivas son una herramienta que nos ayudará a mejorar lo que pensamos del dinero y de la prosperidad.
Si tienes un problema o una situación que continuamente se te está presentando quiere decir que tus pensamientos se mantienen en lo negativo y en lo que no tenemos. Este es el caso de la falta de dinero, quiere decir que la mayor parte del tiempo nuestra mente se concentra en la falta, en la necesidad y en la falta de dinero para pagar o simplemente para disfrutar la vida.

Si continuamos enfocándonos en esto, no importa que tanto dinero tengamos, nuestro sentimiento siempre será de que nos hace falta y por lo tanto así como llega el dinero así ser irá. “Tus pensamientos son muy poderosos”

Nuestros pensamientos son muy poderosos y son capaces de producir vibraciones positivas. Por esto es muy importante que lo que continuamente pensamos sean ideas positivas, ideas de prosperidad, ideas de abundancia.

En lo personal hago esas afirmaciones a diario y me programo, créeme funciona, me va bien y a ti también te funcionará.

No leas, hables o compartas lo negativo aquí se habla bien, próspero y abundante y yo quiero compartir eso contigo.

En lo personal todos los días estoy atrayendo más y más dinero.

El dinero es una parte integral de mi vida y nunca se encuentra lejos de mi así que te invito aqje comiences a dejar tu #economíamental y trabajemos tu #inteligenciafinanciera.

EPA! El primer billete que ganes publicalo y agradecelo …. #Buenosdias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.