El poder del nalango en el mayombe

Brinca, como brinca Nalango,
Lugambe no tiene pie,
Cómo brinca Nalango
Lugambe ta solo
Lugambe no tiene amigo.

Cómo brinca , ndoki va derechito… El nalango es protector de las entidades oscuras y es requerido para proteger ataques de fantasmas o demonios en los hogares donde se encuentra. Se dice que este animal puede ver tanto el mundo de los vivos como de los muertos.

El nalango fue considerado una deidad por los egipcios la cual representaba a la diosa Bast o Bastet. Incluso existía una ciudad llamada Bibastis destinada a la adoración de este animal.

Cuenta  en el #PaloMonte ,que un (nalango)se acicalaba cuando se le apareció el Ndoki (el mal) pidiéndole que entregase el alma de su amo. El nalango acepto con la condición que le cuente los pelos de la cola. Así que Ndoki( puede sincretizarse )Satanás empieza a contarle los pelos de la cola, pero cuando estaba finalizando el nalango sacudió con fuerza su cola ocasionando que Satanás fracase en el intento de llevarse el alma de su amo. Por ello, se dice que es bueno tener uno en casa… Una de las razones porque este animal es sacrificado a Ndoki al pie de una mata de plátano es precisamente pues este haría vaso comunicante con la entidad del mal y su menga es altamente vibratoria y calmaría al mismo.

Uno de los tantos rituales efectivos que se usa es para el equilibrio y armonización en la vida de las personas cuando ya los otros recursos se han agotado y precisamente es por qué está bajo la influencia de #Ndoki, Recuerdo hace unos meses a “Jo” una joven hermosa, inglesa que aseguraba que nadie la veía, tenía mucho tiempo sin novio y le costaba que fuera atractiva, ella me decía ‘ ” Es increíble quiero un novio, salgo y nadie me presta atención, pareciera que soy invisible” en efecto no solo no la veían si no que era repugnante energéticamente para los hombres de alguna manera. Al consultar resultó que ésta energía la estaba perturbado, cogí un #nalango y me fui al monte , a un plátanal en La Victoria, donde el mismísimo diablo camina y pacte con él. Tomé el rabo del animal lo entize y Jo volvió a ser visible… Cuenda Ndoki como brinca Nalango. *Nalango(gato)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.