Yo no soy ningún influencer de la brujería

De verdad que yo no soy ninguna celebridad. .

En estos días estaba en una feria navideña en #laguaira y habían unas “#influencers locales ” tu sabes de esa gente que habla con un aparato todo el día a través de un aro de luz y un filtro de belleza. .

Resulta que yo estaba parado tomándome una cerveza y una de estas señoras me hizo seña que me apartara con su mano mientras ella hacia un live para que no saliera, bueno capte el movimiento de mano y me quité. .

Me siento de nuevo en la acera a terminar mi cerveza y está señora se para al lado y pensé ¿Será la Toya Jackson? Yo había escuchado su cuenta de Instagram e inmediatamente entro a ver su cuenta y lo que tiene son 50.000. Seguidores comprados 40 like por publicación y 6 comentarios de babosos que le hacen barra cuando pone una puti foto. . Pero lo increíble es que la mujer cuando alguien le dijo para una foto dijo que NO!

Pensé: Qué humanidad, creer que eres grande por un teléfono y despreciar al humano que te valora en persona. . Pero resulta que lo mismo pasa con estas cuentas de #Religiosos, los bichos los ves en la calle y creen que son los protagonistas de “la laguna azul”. . Incluso me tope con uno en estos días y me dijo, no me reconoces soy de la cuenta XYZ…yo 🙄

Pues créame que no soy así, si UD me ve en el mercado comprando #cilantro para la sopa, #mortadela para el desayuno porfa no creas que soy una celebridad , que a lo mejor hasta una cerveza nos tomamos, para mí sería una nota conocerte. .

Por cierto esta foto la tomé yo un día en ccs, cuando un pana me dijo, EPA #tubrujo….

Gracias pana Félix por la conversación…un saludo a tu esposa y bendiciones para tu #familia. .

“Creer que eres famoso por tener #seguidores en ig, es como pensar que eres rico porque estás ganando en monopoly”

Buenos días. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.