Te invito a mi reto de 21 días

21 días es el tiempo mínimo imprescindible para que un #hábito se asiente en tu vida y puedas percibir beneficios asociados a la práctica espiritual, cambia el ciclo lunar y comienza un proceso increíble en tu, #cuerpo, #mente y #espíritu… Aprenderás a conectarte con tu espíritu de forma sencilla y completamente guiada y personalizada.

Introducirás de forma paulatina ejercicios espirituales,físicos y emocionales que te permitirán un profundo cambio en tu vida.

Aprenderás a relacionarte con tus emociones difíciles y tus pensamientos de una forma más sana y funcional.

Trabajarás tu #conciencia corporal, lo que te permitirá educar a tu mente para que vuelva al aquí y al ahora. .Entenderás tu propósito de vida lo que te ayudará a descubrir, el pará qué estás en este mundo.

Este es el gimnasio que te permitirá entrenar la vida y te expondrán a la acción divina y a asumir una vida en #abundancia plena.

Abre la puerta al #crecimiento que necesitas!

Con este  potente #entrenamientoespiritual he transformado la vida de políticos, atletas, guías espirituales , a través de una experiencia, una nueva manera de vivir y mirar: desde la consciencia, la aceptación y la #empatía… Si aceptas el reto escríbeme al directo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.