La mayoría de personas suele basar su #felicidad y #realizaciónpersonal sobre la base de conseguir o no conseguir su mayor objetivo. Durante ese día. De ese modo, si consiguen cerrar esa venta importante, o presentar con éxito su proyecto, o conseguir un nuevo cliente, se sienten bien. Pero si no lo logran, terminan sintiéndose miserables o fracasados.
En mi país que es un globo de emociones en un país lleno de alfileres, salir a ganar a veces puede ser una pesadilla, sales con ganas no hay metro, no tienes que comer en la nevera, se va la luz o no tienes agua para bañarte.
Imagina como hago yo para mantener mis ganas de irme a vivir a #PuertoBanus y dispone de los 5000 mensual para estar relajado, respondiendo correos electrónicos de mi web. Pero no es así de fácil.
Caer en esa dinámica es algo peligroso, ya que en la mayoría de los casos, en todos esos objetivos hay innumerables factores que no dependen de ti, y por tanto escapan de tu control.
Una buena estrategia alternativa a esta que puede maximizar tus opciones de terminar cada uno de tus días con una sensación de realización y felicidad es la siguiente: trata de que en cada uno de tus días existan muchas formas de «ganar». #HazunaArepaMas, sal a caminar 30 minutos enérgicos, terminar de leer ese libro, tomar nota en un cuaderno de cada post, cambiar ese bombillo quemado…etc
Cualquier cosa, créeme de eso se trata de andar no de correr.
Buen provecho.