¿Qué voy a hacer después del Coronavirus?

Deja que otros lleven vidas pequeñas, pero no tú. Deja que otros discutan sobre cosas pequeñas, pero no tú. Deja que otros lloren por pequeños dolores, pero no tú. Deja que otros dejen su futuro en manos de otra persona, pero no tú… ¿Qué voy a hacer después del #coronavirus?… me iré a #puertobanus, tal vez a #tenerife, montaré una tienda e invitaré a @sabrinademiscosasdebruja o compraré una casa en #tucacas ¿España en serio? Si luego de esto se perderán Miles de empleos, es así pero también los alquileres bajarán de precios y habrá muchas oportunidades para aquellos que sabemos potenciar a los demás.

Y ¿Tucacas, ese pueblo? Mi concepto de felicidad está lejos de las metrópolis, saturadas de bullicio…y hoy día estar en paz es valioso y vivir lejos de todo a demostrado que es muy saludable. Ayer Carmen me decía que estaba loco, yo vengo de las #operacionesespeciales allí ser loco es normal, y tenemos una frase.

Todos debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento o la decepción… Nunca he vivido mi vida arrepentido y ésta no será la primera vez, no voy a posponer más ésto. Creo que si no estás dispuesto a arriesgarte a lo inusual, tendrás que conformarte con lo ordinario… Es mi plan hasta hoy…tal vez lo cambie mañana,.pero no voy a posponer nada, cuéntame ¿Qué harás después de la cuarentena?¿Que vas a dejar de posponer?

Te leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.