Necesitas 10000 horas para ser un verdadero experto

Se requieren diez mil horas de práctica para alcanzar el nivel de dominio propio de un #experto de categoría mundial, en el campo que fuere, seas un oriate, tata nkisi etc… No te haces experto de la noche a la mañana… No escribes bien de un día para otro, no te aprendes mambos de #mayombe, rezos de #santeria y rituales de hoy para hoy…para que consigas cambios crónicos en tu vida todo debe ir de forma gradual y continua. De otra forma no lograrás tus metas. ¿qué lugar ocupas?
En realidad ¿estás lleno de #virtuosidad y #maestría?

Ser un #baterista es difícil, creo que es uno de los instrumentos más difíciles de ejecutar. No cualquiera hace melodía con una batería… En la religión y la vida misma es igual… necesitas muchas horas haciendo lo mismo y bien! La repetición es la clave, No tienes que ser un experto para saber que la constancia es el ingrediente clave para cambiar tus hábitos y tener los resultados que quieres.

Corear un día canto es fácil, pero lo que es realmente difícil es cantar a los #orishas día tras día, mes tras mes. ¿por qué no logramos ser más constantes?

Estas son dos principales razones:

Queremos tener resultados a muy corto plazo.

Nuestra tendencia a la inmediatez nos ha llevado a tener pocos resultados y muchos fracasos.

Nos fijamos fechas límite para ver resultados.

Esta razón está relacionada con la anterior. Nuestra prisa por tener resultados, nos obliga a auto-imponer fechas límite imposibles de lograr y por eso te frustras.

El #talento es un don, pero tener bolas es una elección!

He visto personas con talento, pero carecen de bolas, las bolas es tener la voluntad educada.

Yo nunca he tenido talento, pero si tengo muchas bolas y soy la reserva de testosterona de mi raza. Tu necesitas olvidarte de lo prodigioso o afortunado que eres, no eres nada si sigues estático no eres nada si no puedes monetizar tus talentos…No eres nada y ese mojón que tienes que te crees talentoso se te acabará tarde o temprano porque en cualquier instante aparecerá uno de los míos, alguien que se dió cuenta que lo único que se necesita es ser temerario, atrevido…. Y te dejará en ridículo.

ChaoVale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.