El cambio viene de afuera hacia a adentro

Hay que tener un pensamiento disruptivo, diferente si quieres tener un cambio. Muchas veces he escuchado el cambio viene de adentro hacia afuera…yo nunca he estado de acuerdo con esa expresión… A menos que seas un monje budista en el #Tibet, dónde no hay espejos, cc comerciales ni bombardeo de #marketing, te compro esa película. Los seres humanos necesitamos de la apreciación y aprobación del entorno y por supuesto la nuestra…y eso lo demostró el psicólogo #maslow con la pirámide de las necesidades. ¿Que ocurre cuando pierdes peso y te queda mejor la ropa? ¿ Por qué crees que usamos pulsos de plata para diferenciarnos de los iniciados? Son anclajes externos, visuales que nos permiten sentirnos parte de algo que luego nos hará sentir bien.

Yo aparte de #brujo soy preparador físico, entrenador y entendí que mucho de lo que las personas son es como se sienten…he visto un hombre inseguro , caminar erguido al cambio del tiempo hablando con un temple increíble¿Cómo ocurre? Fácil nuestro cerebro recibe imágenes a diario y evalúa…muy difícilmente puedes ir al espíritu y observarlo. Mi invitación hoy es que no busques una excusa diciendo “lo más importante es lo que hay adentro” y en cierta medida es verdad pero debes sentirte a gusto contigo… Mucho se habla de que nuestro cuerpo es templo y morada del Espíritu, los Orishas etc, y por esta causa es necesario mantenerlo libre de actos impuros que estén fuera de lo ordenado por nuestro Ita etc. Con base a esto muchas personas se abstienen del sexo promiscuo, de tatuarse y de colocarse piercings, entre otras prácticas. No obstante, a la hora de comer, le meten kilos de azúcar, grasas y harinas para nada saludables.alcohol incluso se de religiosos que consumen drogas. ¿Acaso no ven que eso también daña su cuerpo?
Entonces, yo como sano y hago ejercicios.  No para rendirle culto al cuerpo, sino para gozar de salud para cumplir los propósitos eternos de Dios. No porque está de moda, sino para cuidar el templo que Dios me dio en esta tierra.

Por qué si el templo no está bien en cualquier momento el inquilino lo abandona. Píntate el pelo, hazte un tatuaje, mejora el templo y el cambio interno vendrá… *Lee bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.