¿Que hierbas van a Ozain?

¿Qué hierbas van a Ozain?

Todo va a depender de en dónde te encuentras, tienes que entender que hay que dejar de repetir como loros…La #flora de Cuba cuenta con una lista de 11 mil especies registradas, más de 9000 de ellas son endémicas es decir no existen en otro lugar del mundo. De hecho, en todas las Antillas, es la isla con mayor cantidad de plantas endémicas superiores.

Tu padrino, abuelo, tratara abuelo de santo no tenía acceso a la información como hoy la tenemos. No puedes marcar una obra con #Jaguey Blanco porque solo existe en #cuba.. La #ReglaDeOsha y #ReglaDePaloMonte son Reglas, son cultos obedecen a normas religiosas matizadas con la cultura propia de dónde se practica, es decir no está mal que un practicante de palo en Venezuela rinda culto a a “Ta Miguel” pues miguel fue un esclavo que libro batallas en los movimientos negroides del país.

Ésta planta se llama #CapaDeObispo de nombre científico #Acalyphawilkesiana es una planta que alcanza los 3 m de alto, se reproduce muy rápido es un antimicótico natural, puede usarse en baños para cerrar ciclos y resolver problemas de pareja, ayuda a desterrarte de parásitos espirituales cuando se combina con Yerba Luisa, agua de río y raíz de ceiba.

Por sus características puede ser hierba de oshosi, ya que estás por lo general son las que se usan para mimetizarse en la caza o con savia urticante.

Seguro la tienes en tu casa y no te das cuenta de la bendición que #Ozain te dejo en el jardín de tu casa! ¿Con cuál nombre la conoces tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.