Mi conexión con Oshosi

En lo personal siempre tuve una gran conexión con #Oshosi
Creo sin duda porque Oshosi Osóssí (Osó: brujo Sísé: hacer trabajo Sí: para), literalmente “El que trabaja con brujería”. En muchas ocasiones está energía está subestimada por los #santeros pues desconocen de los tratados para manipularla.
En lo personal Oshosi lleva mucha más atención de lo que imaginamos y es muy potente para desenvolverse económicamente. Es el pensamiento que es capaz de trasladarse a cualquier sitio o a cualquier tiempo y capturar o coger algo.
Si hacemos una analogía pudiera interpretarse con la energía de visualización y obtención de metas.

Oshosi nos ayuda a encontrar y seguir el camino más corto hacia nuestro más alto destino. Él es el Maestro del viaje astral y del control de sueños. Bajo esta identidad, Oshosi nos enseña a unificar nuestras mentes y nuestros corazones para llegar a la meta, con lo cual trascendemos el tiempo y el espacio para acercarnos a nuestra verdadera ruta. Aunque durante años se vendido como un especialista para trabajos de justicia… Una de las obras más efectivas al pie de Oshosi que me funciona. Es un resguardo que va en un saco de cuero marrón.

Lleva Las cabezas de 2 codornices, de las que se le dan eyebale a la carga, así como las cabezas y corazones van también en la carga. Se ponen además siete vainas de pica pica, dos garras de tigre, siete tipos de aves y si se puede se le echan 21 tipos de pájaros. Entre estos no pueden faltar: el arriero, el  zunzún, el azulejo, el negrito, el tomeguín, el cernícalo y el sijú.

La cabeza de paloma rabiche (la cabeza y el corazón van a la carga después de haberle dado eyebale a la misma), bastante pólvora, licor de anís, raspado de tarro de venado, tres caracoles, huevos tostados gallina, también van junto con la carga.

Todo esto se hará un saco y se llevará al monte durante 21 dias se dejará secar y la persona deberá llevarla consigo a donde viva.

Lo he preparado en 3 oportunidades para 3 personas… 1 beisbolista famoso, Un político consagrado del extranjero y el último lo tengo yo y lo arme hace 5años para mi! Créeme de que vuela vuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.