Voy a regalarte un baño poderoso!

Muchos ngaguleros desconocen como se clasifican los seres en la cosmología del #PaloMonte … Los seres ambaró somos aquellos que poseemos Ntu (inteligencia) como Nsambia, Mpungus,Bakulus, etc. Tenemos el poder de activar las energías de otros seres cómo los matui”, “kuna-malanda” “mankíndi” entre otros pues estos no pueden por si solos hacer nada pues sin carentes de “ntu”. Cuando hablo de la inteligencia pareciera que muchos en su economía mental la abandonaron en una ceremonia. Uno de los principios de la magia es la “individualización”
Cada sujeto es único y diferente al resto, por lo que los nsaras(obras, rituales, medicina) aplicadas deben adaptarse a sus características individuales, tanto fisica como espirituales, para poder sanar o mejorar. Es decir yo no puedo hacer un LangoMamba( baño del palero) para Pedro, Miguel, Luisa y Cristina, ni siquiera el mismo día, ni a la misma hora. Pues cada persona tiene un astral diferente y allí una de las razones porque te echaste una escencia y no caminó.

También ocurre que el lenguaje ritual juega un profundo valor, sin el no habrá efecto.

Hoy voy a regalar 20 baños…personalizados lo haré a cada uno de quién lo quiera. UD solo me va a pagar el envase y los sazones.

Ud debe buscarlo no hago envíos.

Si estás interesado escribeme al dm y nos ponemos de acuerdo.

Vamo’ a vencer, y terminar el año como Dios manda!

NsalaMelekum .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.