Si empezamos a cambiar las #vibraciones que emanamos, a través de nuestros pensamientos, palabras y creencias podemos atraer la energía correcta para cambiar nuestra #vida.
Te estarás imaginando esos elaborados decretos, como:
Yo soy la energía del dinero y fluyó en cada aspecto de mi vida…
No, tiene que ser ni tan complicado ni elaborado, sólo debe ser sincero e ir acompañado con fe y la vibración correcta.
Tienes #problemasfinancieros y cada vez piensas más y más en como puede empeorar la situación. Trata en esos momentos de sabotaje de tu mente en enfocarte en la solución, ver como lo logras y sales victorioso de la situación. Di en voz alta: la situación será resuelta de forma beneficiosa para mí, porque soy hijo de Dios, porque soy bueno y merezco lo mejor.
Si confías ciegamente en tu #Dios basta con decir: yo con mi Dios soy mayoría y él puede más que todas las fuerzas negativas, todo saldrá bien.
Un buen decreto sólo está acompañado del sentimiento correcto, mucha #fe y esperanza
Inténtalo no pierdes nada, empieza hoy mismo y piensa en lo que deseas lograr y como. #Visualiza la situación desenvolviéndose positivamente para ti y decreta que todo saldrá bien.
Una buena manera de llamar la energía positiva a tu vida es: apenas te levantes repitas con fe “hoy es un día grandioso, gracias universo, gracias mi amado Dios”
Ten fe y activemos la energía correcta,
Tú eres:
Luz
Salud
Crecimiento
Bienestar
Prosperidad
Y, amor…