Magia Imitativa y magia contaminante, el secreto del hechizo.

Al realizar un #hechizo o ritual en el #mayombe u otra corriente espiritual debemos tener en cuenta dos aspectos.  Magia imitativa. Relacionada a que lo semejante produce lo semejante. Esto se refiere a los efectos provocados a algo o a alguien semejaran las causas que lo provocaron, se puede abarcar desde quién usa la #magia, quién la práctica, hasta con qué fines. Ejemplo: si logro infringir dolor a un muñeco preparado lo semejante es que el daño será producido en el mismo lugar a la víctima. Por otra parte si imito limpieza y purificación, ésto mismo ocurrirá al cliente.

#Magia contaminantes. Que se alude a las cosas que una vez estuvieron en contacto actúan recíprocamente a distancia uniéndolas siempre por un lazo, después de haber sido separadas, también presente en la #Homeopatía. Tus uñas, saliva, sangre y fluidos tienen tu ADN, por lo tanto parte de la carga mágica del muñeco del ejemplo anterior deberá llevar algo es esto, o tan solo un retazo de tela con sudor es suficiente.

Muchas personas cuestionan la veracidad de esta magia, hoy día la ciencia y trabajos con células madres demuestra que está “Magia” ya no vuela si no que también es real.

#NsalaMalekum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.