¿Cómo confeccionar un muñeco de vodoo?

Hay cosas que en lo personal aprendí a hacerlas y no comprarlas.

No se puede comprar la magia, cada punzada, cada rezo y cada palabra emanada cuando se confecciona un muñeco.

Los muñecos pueden confeccionarse de cera, de jabón y barro… Incluso solo de hoja de maíz… Elaborar un muñeco debe tardar 9 horas, 9 días o 9 meses según la necesidad del brujo… Y si lo comprarás de igual forma tendrías que desarmarlo y volver a cargar cada elemento que se necesita. Aunque muchos piensen que se usarían para dañar, también pueden ser usados para ayudar!

A través de la magia contaminante y el principio homeopático del acto ritual podemos actuar sobre un individuo a varios de km si siquiera tener contacto físico.

Recuerdo un gran amigo, quien viajaba con frecuencia a Haití a resolver problemas de sus clientes a distancia con una gran efectividad y todo se basaba en el trabajo con estos muñecos.

Los muñecos no deben ser estáticos, deben ser articulables pues si deseamos actuar sobre su aparato osteoarticular , un relleno de x material no nos serviría.

Uno de los secretos más importante es representar incluso cada órgano en el #muñeco, de resto no habrá oportunidad de influir sobre el individuo. ¿Cuéntame has escuchado del trabajo con muñecos? ¿Quieres aprender a confeccionarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.