Ritual para quitarse un muerto arrecostado

Una de las cosas que aprende un buen #nganga es hablar el idioma del monte,de la Naturaleza y sus cosas…no hay cosa que no haga un nganga que no adquiera vida propia y poder…para el #mayombe las cosas interactúan a distancia mediante una relación secreta, una simpatía mutua.

Hace poco me escribió Jouseph un joven que estaba preocupado por su papá según lo habían enterrado con un #muerto en un #cementerio…las señales son:

En primer lugar, la víctima podría sentir #ansiedad y mareos, sensaciones que vienen acompañadas con el pensamiento de que otra persona lo persigue. La persona experimenta #insomnio, dolor de cabeza constante y comienza a adelgazar, sin razón. La piel se pone amarilla sin tener alteraciones de la piel o hígado etc. Y comienza el aislamiento social, es donde el muerto agarra fuerza y mata.

Pero no mata solo el #espíritu, es necesario que la persona esté en contacto con uno de los elementos contaminantes usados como #catalizador ( baba de gato, o alguna de las toxinas preparadas , con sapo, pez león, o pez globo, coral de fuego, etc)
Y puede ser propiciado a través del café (gran alcahuete de la brujería, alcohol o un dulce) ¿Qué obra es efectiva para quitar ese #bilongo?

Necesitas
2 herraduras
Una llave Antigua.
5 caracolas pequeñas (guaruras).
Raspadura de #palomoruro, indio desnudo, laurel.
En un caracola vas a meter, pelos uñas de a persona, semen, saliva, y una cabeza de gallo.
En otra un billete o moneda que haya estado con esa persona, 2 peonias y una cabeza de #jicotea.
En la tercera rastros de su sombra, de sus zapatos, de la puerta de su casa, 1 guacalote machacado y la cabeza de una paloma.
En la 4ta, un pedazo de tela sudado, raíz de ceiba, y la cabeza de un murciélago.
En la última vas a colocar 2 alfileres, heces y orina de la persona, la cabeza, un alacrán, machuquillo… Todo esto se le da de comer un meme se sella con un cemento, preparado con agua de lango Mamba y se le da de comer en el monte al pie de 7 rayos… y se deja viviendo al pie de la prenda hasta que la persona evolucione…y luego de ésto se procede a entregárselo al mismo el cual debe antender y darle de comer cada 3 meses… Kiako a kiako.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.