Me han hecho un trabajo de magia negra” me enterraron en el cementerio”

“Muchas Gracias por darme su número, hace poco me consulté con una persona que me dijo que me habían hecho un trabajo y me habían enterrado en el cementerio con un muerto, estoy preocupada pues no tengo los 4000 USD para quitarme ese trabajo, ayúdeme por favor”

Señora” Helen” le voy a dar mi visión…¿Su salud se deterioró de forma repentina sin causas?No, ¿ha sufrido un accidente grave recientemente?No. ¿Tiene paranoia, siente que le hablan, la persiguen etc? No. Ella me responde: “Solo fui a un chequeo, ver mi suerte”. Está es la estafa más común de los extorsionadores que usan la “#santería, palo monte , #ifa o #espiritismo” para su cometido, dejando entredicho la ética de una comunidad que es muy ética y profesional. Metiendonos a todos en un saco.

Que sugiero que hagan en estos casos:

  1. No entres en pánico y denúncialo

Debes hablar con alguien de tu confianza y, sobre todo, denunciarlo a la policía.

Las autoridades tomarán tu caso en serio y con confidencialidad sobretodo en países como USA y Europa no te juzgarán por caer en este fraude.
Hay muchas más víctimas; recuerda que no estás solo.

  1. No pagues

Muchas víctimas que ya pagaron a los chantajistas continúan haciéndolo por miedo a que éstos no puedan quitarte el muerto, el #animasola, #Anabel o #saw

Pero si lo haces los #extorsionadores continuarán pidiéndote cada vez más y más dinero.

No accedas al chantaje. Y si ya efectuaste el pago intenta cancelarlo.

  1. Corta el contacto con los criminales

Es fundamental que dejes de hablar con los criminales. Pero si ya lo hiciste, debes tomar capturas de pantalla de todas las conversaciones que mantuviste con ellos.

También es aconsejable que suspendas, al menos de forma temporal, las cuentas de todas tus redes sociales (pero no las elimines, para poder guardar las pruebas). 4. OLVIDATE DE ELLOS , Y NO TE SUGESTIONES. La luz roja del semáforo, si un ave deposita su mierda sobre tu hombro o inicia un bote de agua en tu casa , no es señal de que tienes el “Muerto Arrecostado”. Son vainas que pasan

Cualquier cosa escribe!

DiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.