El Carburo de Calcio en la Brujería

“Viste el vídeo del tata que mete una piedra en un algodón y se prende solo en candela, llamado al diablo” 👆👆👆👆 Siempre he dicho que ha las personas las dominan más por #ignorancia que por la fuerza. .
Un elemento con el que podremos encender #fuego de una forma realmente fácil incluso en las condiciones de humedad más extremas, es el #carburo de calcio (Ca(c2)). Lo venden en las botánicas.
.
Se trata de un elemento de olor desagradable, que se obtiene al calentar a 2500 °C carbón lo más puro posible con cal viva.
.
Si mezclamos éste producto con agua, se genera una reacción altamente exotérmica que libera gas acetileno, un gas extremadamente inflamable. Por lo tanto el algodón húmedo o papel usado por el.”TATA” se calentaría y con la pólvora genera una reacción.

Ahora sí yo a eso le sumo ,un #tabaco un ambiente de rezos, #mambos y gente con ganas de creer UD pensará que está frente al mismo #diablo. .

No dudo de la idoneidad religiosa del sr “TATA” no es mi intención desprestigiar su linaje ni su trabajo, pero creo que en el siglo 21 creer en este tipo de shows hará que la regla se mantenga en la sombra de la #ignorancia.
.

Ahora bien tampoco juzgo el uso de la #química en la #magiaritual, pues yo la usaría también, pero no como un artilugio para que crean que puedo convertir el agua en vino, sino más bien para poder propiciar un efecto y dejando claro que no es que soy un semi dios, si no que soy un conocedor de las propiedades de los elementos.

ADVERTENCIAS:
.

  • Hoy en día ésta sustancia se encuentra incluía en la lista de sustancias extremadamente peligrosas para la salud.
    .
  • Al inflamarse genera gases tóxicos.
    .
  • Una gran exposición a éste producto puede producir afecciones pulmonares, graves irritaciones y quemaduras en los ojos, con la posibilidad de un daño permanente.
    .
  • El carburo de calcio es INFLAMABLE y REACTIVO a la humedad, y presenta un GRAVE RIESGO DE INCENDIO Y EXPLOSIÓN.
    .

Sigan creyendo en el diablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.