Secretos para lucir Bien según tu Signo!

Todo lo que tiene que saber cada signo para resaltar su sensualidad y lograr un estilo atractivo y muy personal.

La belleza interna puede hacer de una persona poco atractiva, que sea muy interesante, misteriosa y hasta robarle el corazón al más exigente amante. La belleza externa puede ser muy impresionante, pero si sólo es vanidad, las relaciones personales, íntimas e, incluso, profesionales pueden terminar siendo superficiales y poco duraderas.
Sin embargo, cada signo zodiacal posee características que destacar, rasgos que acentuar y virtudes que realzar. La clave está en encontrar el propio estilo, usando la moda pero sin convertirse en una víctima de ella. Aquí, un paso a paso con los secretos para que cada nativa logre embellecerse y brillar con seguridad propia.
CONSEJOS Y ESTILO SEGÚN LOS ELEMENTOS
Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
El principal atractivo de los signos de agua es la piel. Deben cuidarla para que aparezca limpia y sin impurezas. Protegerse del sol y beber mucha agua. Suelen modificar su onda según su estado de ánimo. Suele jugar pasando de un look creativo a uno romántico, a veces usan algo vintage. Los colores que favorecen a estos signos son aguamarina, verde azulado y blancos. Sus telas favoritas son suaves, semitransparentes, delicadas y satinadas.
Fuego: Aries, Leo y Sagitario
El cabello es su atractivo, por lo que deben tomar los cuidados necesarios para relazar la belleza. Suelen tener un buen dominio del cuerpo, elegante y sinuoso. Los colores cálidos (rojos, naranjas y amarillos) las favorecen. Los labiales rojos intensos realzarán su seducción, al igual que los ojos ahumados en gris y negro. ¿La ropa?, le va lo dramático y avasallante, las combinaciones audaces.Los mejores colores son los brillantes, estridentes, vivaces, y los estampados llamativos. Las prendas con siluetas novedosas y atrevidas son las más adecuadas.
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
La principal fuente de atractivo es la boca generosa y apasionada, así como su mirada. Los colores más se adaptarán a tu tipo son los verdes terrosos, musgos y ocres. Tu maquillaje sería en chocolate o verde y tu estampado, el leopardo. Prefieren un estilo clásico y urbano.Valoran las telas de calidad y tradicionales, además de las simples y cómodas. La frase que las guía sería: “menos es más”.
Aire: Géminis, Libra y Acuario
Cautivadores y enigmáticos, sus ojos hace que se maquillen con sombras de diferentes tonalidades para resaltarlos. También, deben protegerlos con anteojos de sol. Los colores futuristas y alegres como índigo, plata, azul eléctrico las animarán y harán sentir en las nubes. Son las nativas que mejor llevan el estilo creativo porque combinan ondas y prendas muy bien, con influencias artísticas y multiculturales. Usan distintos looks sin problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.