El Efecto del Hechizo Producido por el Sapo

Es muy común en el ambiente esotérico el uso del sapo como instrumento de acción para producir algún ataque a alguna persona, por algún “mago negro” pero en la mayoría de los casos, estos no tienen ni la menor idea de cómo actúa este desde el punto de vista espiritual o el ¿Por qué este pobre animalito es usado para tales fines?
Cuando alguien pregunta a estos personajes sobre esto, su respuesta es: Que el sapo es el alimento que “Satanás le da a las almas en el infierno”.

No hay explicación más tonta e infantil sobre esto, todos sabemos al menos quienes integramos alguna corriente espiritista, que en primer lugar, esa figura ridícula de patas de cabra y cuerpo semi-humano no existe, esa creencia medieval, si algunos la tienen todavía, es simplemente la falta de estudio y evolución de quienes creen en ello, pero esto tampoco es culpa de los iniciados, sino es la consecuencia de la ignorancia de sus “Jefes”, el “Diablo” no existe y eso también lo aseveran los mismos espíritus que integran las distintas líneas del Palo, y precisamente desde el estudio del punto de vista Palo hemos encarado este cuestionario.
Pregunta: Que efecto tiene sobre la victima cuando al sapo se le cosen la boca, los ojos e incluso le colocan objetos la persona a hechizar en su interior.

Respuesta: Las personas que practican la magia negra, siempre han usado a este animal para estos fines, ya que el sapo es un excelente condensador vivo bio-vibratorio para este tipo de trabajos. El sistema vital y nervioso del sapo es un poderoso captador de energías etéreo-magnéticas, tanto de los ambientes, como de las personas, actuando como captador de las energías impuras, pesadas y enfermizas, para luego proyectarlas sobre la victima.


Al estar todavía vivo el sapo pero bajo el efecto del sufrimiento tiene la capacidad de reducir su vibración, como método de defensa propia, pero a raíz de esta reducción vibracional que el sapo realiza como método de supervivencia, hace que este exhale desde su campo magnético martirizado por el sufrimiento, una gran cantidad de fluidos enfermizos, tanto en el ambiente donde se lo coloca, como en las personas, causando una especie de atmosfera pesada, mucho más densa y viscosa que lo normal.
Esta carga tan pesada en el astral, es el alimento justo y necesario para la creación de miasmas astrales, produciendo un excelente caldo de cultivo para que las partículas deletéreas del astral inferíos, se proyecten sobe las personas y locales, causando todo tipo problemas e incluso enfermedades.

Con respecto a los objetos que se le colocan en el interior del sapo, estos por lo general tienen que estar irradiados por la energía de la persona a perjudicar, es muy común que les roben cosas personales como, ropa, medallas, anillos, pelo, etc. Pero quien ejecuta el trabajo está también limitado por el tiempo, ya que estos a raíz de las leyes de atracción y repulsión, tiene un máximo de siete a diez días para trabajar estos objetos, sino el cuerpo de la victima reclama hacia sí parte de la energía que quedo en el objeto a trabajar, producto de la propia fuerza centrípeta del cuerpo, es por eso que estos objetos al estar ya trabajados o imantados por estas energías inferiores y malignas, actuando como canales y estos fluidos bajos son conducidos hacia el aura de la persona a atacar, estos fluidos buscan el rastro de la victima a través de la impresión vibracional que queda en el astral y es dirigida a su fuente de origen “el cuerpo de la victima” ,es por eso que el mago negro tiene un plazo de hasta diez días, porque después de ese tiempo este rastro se desvanece y pierde.

Pregunta: ¿Nos puede explicar el proceso de cómo actúan estos canales o rastros vibracionales hacia la persona?

Respuesta: Eso depende de la habilidad de quien hace el trabajo, por suerte en la gran mayoría al menos en la actualidad, estos magos son ineficientes e ignoran del actuar de estas fuerzas, pero hay quienes sí saben como manipulearlas y actúan en consecuencia.


Este procedimiento es realizado cuando el mago somete al sapo a un proceso de irradiación, para que de esa forma pueda transformarlo en un campo magnético deletéreo, es en ese momento que se colocan los objetos, que pueden ser de distinta índole, lo único que se necesita, es que estos hayan sido usado por la victima, al menos durante tres días, para que de esa manera, estos tengan impregnado en ellos parte de la energía de la persona, para ser usados como punto de referencia y ser los conductores del hechizo e impactar sobre la persona.

Los fluidos enfermizos del sapo interactúan y se acoplan con los de la persona, que tienden a buscar su fuente de origen, estos resultados son muy perniciosos, por lo tanto y para que entiendan, los objetos son los caminos hacia la victima.
Pregunta: ¿De que formas estos fluidos nocivos se orientan hacia la persona?

Respuesta: Yo diría que estos objetos funcionan igual que una brújula, que indica en que dirección se encuentra la victima. El polo norte es la persona a atacar, pero con un tiempo limitado sobre este “polo”, ya que tiene diez días de plazo para dirigirlo.


Cuando el sapo esta siendo preparado para el hechizo, el mago negro hace que el campo magnético de animal este muy potenciado por el sufrimiento que este le causa, cuando le coloca estos objetos en su interior y a raíz de que tiene la boca cosida para que no los expulse, le causa al sapo terribles espasmos, estos espasmos, actúan como fuerzas proyectadoras, que expulsan a distancia la carga de sustancias nocivas y enfermizas hacia la persona, por medio de los conductos o canales, que son los objetos de la victima dirigidos hacia su aura.

Pregunta: Como podemos entender esto ¿Por qué Nsambí permite esto? Porque la propia naturaleza acepta que este animal sirva como potenciador vivo para perjudicar a las personas.

Respuesta: El problema no es de Zambí, él no creo a las criaturas para que fueran empleadas para estos fines maléficos, como tampoco creó las condiciones atómicas para destruir a las personas, o la pólvora y tantas otras cosas que son usadas para el bien común de las personas, esto es fruto de la misma condición humana, inferior e ignorante, el sapo esta también aquí para evolucionar, y es el hombre con su “supremacía” que lo utiliza para esos fines malignos.

Depende de la naturaleza de las personas en su moral, el como actuar, porque si comparamos entonces, la víbora crea a su veneno como arma de defensa o método de caza, y el hombre honesto lo transforma con fines terapéuticos, por lo tanto el sapo no fue creado para esa finalidad, sino que fue el hombre perverso y dañino quien le impuso esa finalidad negativa.

Pregunta: ¿El sapo es el único animal que es usado para esos fines malignos?

Respuesta: No el sapo es el más común, pero existen muchos otros más, desde insectos, aves, reptiles y hasta los mismos seres humanos son aptos para estos actos de magia negra, todos sirven como condensadores vivos por decirlo de alguna manera, al expeler ciertos fluidos según la naturaleza de estos y el tipo de vibración. Pero el sapo es el que más se ajusta ya que tiene una apariencia repugnante para la mayoría de las personas, que potencia su efecto, pero hay otros tipos de animales que tienen mejor adaptabilidad, pero que el hombre por suerte todavía no los descubrió, y quienes lo hayan hecho lo tienen muy bien guardado para sí.

Pregunta: Sabemos también que uno de los animales preferidos a parte del sapo para los magos negros, también son las víboras, ¿Qué nos puede decir del tema?
Respuesta: Es verdad que la víbora es un excelente condensador vivo también, e incluso mejor que el sapo, pero en el caso de la víbora, el efecto de descarga en mucho más rápido que en el sapo, ya que esta por la propia forma de su cuerpo alargado, hace el efecto de descarga a tierra mucho más rápido, por lo tanto pierde fuerza, en cambio la estructura física del sapo lo hace un perfecto acumulador de estas energías.

Pregunta: ¿Como es posible el actuar a distancia del sapo?

Respuesta: El sapo posee un campo vibracional muy potente, si lo observan detenidamente cuando este caza, espera pacientemente a su victima, bajo la visión espiritual, podrían ver que la capacidad lumínica se potencializa más si el insecto esta cerca, este hace de vez de foco para su futura comida, esperando pacientemente casi en estado imnótico o trance para luego atrapar al insecto, de la misma forma actúa cuando es usado para los fines maléficos por el mago negro, el sufrimiento que este le causa produce en su aura y por lo tanto en su campo magnético, una potencialidad tal, que cuando es colocado cerca de su victima, este actúa a semejanza de una dínamo y por medio de sus espasmos, son proyectados hacia el aura de la persona hechizada, todos los fluidos nocivos, enfermizos y perniciosos, por medio de los conductos o caminos que son los objetos colocados dentro suyo, es así como actúa a distancia e incluso hubo casos que el sapo ni siquiera salió de la casa del mago negro, es así de potente el campo de proyección de este animal.

Pregunta: ¿Es verdad que el sapo produce o crea enfermedades e incluso provoca la muerte de la persona atacada?

Respuesta: En primer lugar hay que saber que la persona que es atacada y afectada por un trabajo de magia negra, es debido a los errores de vidas pasas, esas deudas kármicas también fueron adquiridas por la misma causa, quien hoy es victima de un hechizo de magia negra, otrora mente fue victimario, eso es lo primero que tenemos que entender, que todo ser humano esta sujeto a la ley de Causa y Efecto o ley de Acción y Reacción y este principio Hermético es irrefutable y aplicado a todo ser humano.
Por otro lado no es el sapo quien produce la enfermedad, si no que la potencia, una persona pude estar gestando alguna ulcera cancerígena por dar un ejemplo, y esta herida se transformaría en un tumor maligno e irreversible en dos años, el efecto del hechizo acortaría el plazo a mucho menos y si la persona sucumbe por la enfermedad potenciada por el hechizo, no fue el sapo el causante, si no que el destino de la persona se cumplió, bajo la expiación de sus errores del pasado, por medio de esa enfermedad y este cumplió con su antigua deuda kármica.

Estos acontecimientos solo tienen explicación desde el campo espiritual, esta carga magnética negativa que satura tanto a los hogares afectados, como a las personas atacadas por este tipo de hechizos provocados por el sapo, por lo tanto y para finalizar, diré que la presencia del sapo trabajado, hace también que las energías benefactoras de los Guías de las personas, no puedan transmitir los mensajes de advertencias a sus protegidos bloqueándolos también. Mientras tanto ese ambiente pesado, es propicio para aquellos espíritus malignos que aprovechan esta situación, ya que están ajustados a esa faja vibratoria especial que es tan dañina y que es en realidad el propio medio ambiente donde ellos viven y se manifiestan y que consiguen imponer su voluntad sobre las personas afectadas por el hechizo a causa de ese campo vibratorio inferior.

Pero cuando la persona se comporta bien, teniendo a Zambí sobre todas las cosas y no afecta a sus semejantes, su campo magnético estará mejor protegido de estas fuerzan inferiores y no podrán actuar nunca sobre ellas.

Ya que hablamos que el camino de estas fuerzas nocivas, es el del desajuste vibracional bajo. El mejor camino para su defensa, es el de la caridad, el amor, la fe a Zambí y a todos sus Guías espirituales y la buena moral, esa es la mejor defensa porque si aura estará tan cargado de luz que les será imposible penetrarla, rebotando hacia quienes los hayan atacado, y cumpliendo de esa manera la antes ley mencionada, Causa y Efecto o Acción y Reacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.