Si tú quieres Romper un ritual, terminar con un trabajo de magia, anular una #brujería, quitarse una #maldición de encima, todo ello es posible con un muy antiguo #hechizo que puedes hacer de manera muy pero muy sencilla: El entrecruzamiento de llaves.
Este viejo encanto que figura en muchas tradiciones de diversos lugares del mundo, consiste en Romper un ritual o trabajo que nos hayan hecho, mediante dos #llavescruzadas de las cuales enterraremos una y guardaremos la otra.
Comienza este ritual en cualquier luna pero preferiblemente en creciente, deberás contar 28 días, que es el tiempo que llevarás las llaves contigo, en esta primera parte del ritual. -Toma las llaves y átalas con hilo de color violeta (transmutación) entre sí, formando una cruz.
IMPORTANTE: El hilo (o cinta, lana, cuerda, etc.) debe medir exactamente el largo que hay entre tu corazón y tu muñeca izquierda, con el brazo completamente estirado hacia un costado.
-Lleva contigo este amuleto por 28 días (un ciclo lunar completo) o si no puedes llevarlas contigo todo el tiempo, asegúrate de manipularlas a diario y dejarlas sobre un plato con maíz tostado.
-El día 28, para Romper un #ritual o quitarte de encima una brujería, lleva las llaves a un lugar donde se crucen dos caminos de tierra, pueden ser dos calles de la ciudad de tierra que se cruzan, en cualquier barrio seguramente encuentras una.
-Deberás ir al cruce elegido o bien a la medianoche, o a la salida del sol.
-Cuando estés en el cruce, cava en medio de él con una cuchara u otro objeto, un pozo pequeño pero suficientemente profundo, para que quede enterrado el hechizo todo el tiempo posible. –Cortas el hilo o cinta que une las llaves.
-Sostén una de las llaves con la mano izquierda y con la DERECHA, entierras la otra, junto con parte de la cinta que cortaste.
-La otra llave la envuelves con la cinta sobrante y la llevas contigo.
Esta #llave, será tu amuleto de protección mientras la otra siga enterrada donde la dejaste.
Llévala cerca de ti o ponla en un lugar visible, en un estante o tu mesa de noche.
Pon manos a la obra