Aquí, te presento los siguientes consejos para aumentar las vibraciones energéticas o disminuirlas, consejos que en el primer caso no se recomiendan seguir por más de una semana a menos que pretenda aspirar a la santidad o a un enorme grado de espiritualidad, ya que debe cumplirlos todos y son ciertamente difíciles de cumplir por más de una semana, mas debe cumplirlos al menos una semana si quiere asegurarse una elevación de su energía espiritual lo suficientemente fuerte como para lograr un considerable aumento en las probabilidades de éxito de la invocación.
Para los ángeles:
- Durante toda la semana, vista de blanco, azul índigo, violeta o celeste, pero preferiblemente de blanco.
- Durante por lo menos una semana, no coma carnes, no consuma alcohol, no fume.
- En los tres días previos a la invocación, ayune si puede (esto es opcional, pero no lo anterior)
- Ore y haga yoga y/o meditación
- Recite mantrams
- Haga lecturas espirituales y reflexione sobre lo que lee para aumentar su comprensión de las realidades espirituales.
- Oiga música que lo inspire espiritualmente, no necesariamente tiene que ser música religiosa, basta con que no contenga elementos explícitamente mundanos (como el sexo en el reggeton) y con que no exprese violencia u otra emoción que pueda inducir al mal.
- Evite usar malas palabras o lenguaje violento y absténgase de hablar mal de otros.
- No trate mal a nadie y evite a toda costa la ira, la violencia, la envidia, el odio y toda emoción o sentimiento malo.
- No tenga sexo (masturbación incluida) o, si lo tiene, procure que sea una expresión de afecto y pasión pero nunca de lujuria o perversión. Nota: más efectivo es lo primero.
- Practique la generosidad y la amabilidad, ayudando a otros, dando limosna a los pobres o como usted vea.
- Prenda todos los días inciensos de sándalo y/o ruda en la habitación.
- Eche agua bendita todos los días y realice sus lecturas y prácticas espirituales en la habitación.
- A excepción de usted, no deje que entre nadie a la habitación, a menos que sea una persona muy espiritual o una persona normal que en aquel momento esté en un estado emocionalmente muy positivo.
- Procure que las paredes no tengan colores como el negro, el gris o el marrón. Trate de usar blanco o, si va a invocar a un arcángel, puede pintarla del color que le corresponde a ese arcángel.
- Ponga cristales y otros objetos que favorezcan las buenas energías.
- Si tiene calaveras, posters u otros objetos que expresen violencia o algo negativo, sáquelos, al menos durante la semana previa al ritual.
- Tenga gran parte del tiempo prendido, en volumen bien bajo si lo prefiere, música espiritual.
Espero te funcionen bien y como siempre deja tus comentarios abajo.