Lo que un pan resuelve

Viviendo en #Tenerife me tocó vivir en un lugar llamado “el fraile”
yo no llegué a casa de un familiar o amigo, llegué como #inmigranteilegal sin papeles, en esa época yo no tenía santo hecho…apenas tengo 10 años de #osha…vainas de la vida llegué a este sector y dormía en algo que se le llaman “las camas calientes” en un cuarto de un piso habían 3 literas tipo hacinamiento y se llaman así porque el que trabaja de noche como era mi caso que trabaja en los bares de #LosCristianos , cuando llegaba en la mañana a dormír , apenas daba chance que se enfriará la cama pues era compartida con un pakistaní que trabajaba de día mientras yo dormía. Yo cargaba mi bolso para arriba y para abajo porque te robaban, incluso recuerdo peinarme y lavarme los dientes enfrente de un #microondas porque no había ni espejos en esa casa. Un día llame a mi padrino “Marcos” y le dije coño estoy pegado “Mi adde ogun oke”
Y me dió esta obra con la que resolví.

Vas agarrar un #panecillo es embebido en leche y miel por un rato, cuando el pan absorbe la mezcla se le hace un hueco en el medio y se coloca una vela amarilla y invoca a #Oshun para que te resuelva lo que necesitas, al consumir la vela, déjalo en un jardín bonito con muchas flores, recuerdo lo deje en un edificio llamado #Chayofita en todo el frente del centro comercial #Santelmo frente al la #PlayaLasVistas…. Vas a decir.

OchúnYeyé Mi Ogá ni gbogbo ibú, laye nibo gbogbo o´mó orisha leuwé nitosi gba obukán,ni omí didun nitosi oni Alafia ati ayo onbirin kue lu re che wiwo ti re ma ru achó géle nitosi  go ayaba ewe kuelu re reri ati ao augbón be oni cho nitoriti ko mou nigbati wa ibinu obirin ikú ikó ni Olofin .Adukué.

En Español

Madre Mia,Dueña del Río,del mundo donde todo hijo de Santo va a bañarse, para recibir la bendición del agua dulce ,para tener felicidad y alegría. Mujer con su saya.

Fué tan efectiva esa obra que a la semana, escucha bien a la semana llegaron unos clientes #rusos al bar, dueños de un burdel llamado #pusycats y me pidieron que fuera a trabajar en la barra con ellos por 15 días, hice tanto dinero que me alcanzó para mudarme y adivina al 3 piso de ese mismo edificio dónde dejé la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.