Lo que debes saber antes de hacer un Amarre Amoroso

Una de las cosas que más me piden mis clientes son los #amarresdeamor incluso si buscas en #google te salen Miles de opciones… No voy hablar la efectividad de un hechizo de un #mayombero o el poderoso #ebbo al pie de #Oshun… Como #Brujo suelo dar a mis clientes mi respuesta clara y raspada en el momento que me dicen que lo desean a hacer y a pagar por un amarre de amor efectivo, mi respuesta es un contundente no, puesto que a día de hoy existen muchos engaños y nadie te puede garantizar que tu #amarre de amor va a salir bien y que todo será de color de rosa.

Al amarrar una persona, bien sea a través de sus fluidos corporales como , #semen, #saliva o #sudor podemos tener una influencia sobre su voluntad en cuanto a cómo nos ve cómo pareja, más no sobre su personalidad.

Tal vez lo domines pero el seguirá siendo alcohólico, mujeriego, aportador, la única diferencia es que estará a tu lado.

Yo puedo darte un pequeño empujón a lo que está buscando, pero siempre será sin romper la voluntad de la otra persona puesto que este tipo de amarres no son ni recomendables ni económicos.

Quienes buscan los amarres por lo general son personas que no entienden que el amor se murió y que esa persona ya no nos quiere, son hombres obsesionados y mujeres que creen que su ex le pertenece. Si UD está buscando hacer un amarre le recomiendo, asista a una consulta para ver cómo cierra ese ciclo y equilibra su energía, no para que gastes dinero en algo que tarde o temprano no vas a querer…aunque tú mala cabeza hoy insista que si!

#Brujeria #FelizDiaDelAmor #FelizDiaDeSanValentin #FelizDiaDelAmor #Enamorados #amarresamorosos #brujeria #jueves #14defebrero #ritualdeamor #ritual #tubrujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *