La puerta de la casa marca la separación física y espirítual entre el mundo exterior lleno de conflitos, peligros
y problemas y el interior de normalidad. Esta separación es porque en la puerta conviven un
conjunto de energías espirítuales. En ocasiones esas energías ( espíritus) se reposan por así decirlo y permiten que los conflictos ingresen a nuestra #casa o #negocio, allí que hay distintas obras o #rituales para equilibrar esa #energía.
El ritual va desde “pelar” hasta de comer a la #puerta. Este ritual reporta sorprendentes resultados de evolución.
Necesitarás:
1 tabaco
1coco
1vela blanca
1 mazo de hierbas: Árnica, Muralla o Azahar, Quita Maldición, Hierba Hedionda, Escoba Amarga, Laurel, Prodigiosa.
1. Botella de Aguardiente.
Fumarás el Tabaco y al mismo tiempo, golpearás y limpiará la puerta con el mazo, mientras se invoca la Divina presencia de Dios, tu santisimo Ángel de la guarda y guías espirituales, harás ésto hasta que se consuma todo el tabaco, luego soplarás aguardiente 3 veces, por últmo con el coco pidiendo fervientemente que todo lo malo salga de tu casa y negocio, al final debes reventarlo contra el suelo y lavar hacia afuera con el aguardiente.
He limpiado desde mi casa hasta puertas de importantes comercios, instalaciones públicas y oficinas gubernamentales en el mundo… Quienes lo han hecho han podido notar un cambio en su #astral.
Tampoco es que necesitas ser un Brujo de carrera espero que con esta obra sencilla resuelvas y por supuesto espero que me cuentes cómo te fue!
Dios te bendiga