La letra del año es individual!

Comenzó el año y todo el mundo anda como loco preguntándome por la letra del año!

Existen muchas organizaciones  que sacan la letra del año, incluso algunos son enemigos declarados dentro del mundo de ifa, en la propia cuba hay 4 grupos que se adjudican la verdad de Orula. La vanidad, el ego y las ganas de protagonizar están presente.

 

Una de esas agrupación es el Consejo de Sacerdotes Mayores de Ifá, sus predicciones salidas del Oráculo de Ifá ofrecen las recomendaciones y advertencias que deberían seguirse a lo largo de 2019.

 

¿Pero estás predicciones son para mi pais?

NO

¿Estos Odduns marcarán mi nuevo año?

NO

Yo no estoy muy seguro de ello, pues cada quien tiene su destino y cada año Orula puede darte un consejo para que te aproximada más a el, somos seres con astrales individuales y por lo tanto aqui no va el refrán, de ” Lo que es bueno pal pavo es bueno pa’ la pava”

Si tú respuesta es: Claro que rige, entonces ud cree que en lo que dice un astrólogo de piscis en Instagram se cumplirá de cabo a rabo, porque tú naciste en marzo!

Así que mi consejo si ud quiere saber que le dira Orula, los muertos o los astros asista a su consulta, hágase un registro y prepárese a recibir un consejo tan detallado y particular como tú huella dactilar.

Déjame saber tu opinión aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.