Poderoso ritual para que tu Economia mejore en 2017

Inle es un Orisha que pocas personas conocen, o acuden a el debido a que en la regla se osha muhos no se dedican a indagar un poco mas acerca de su orige.
Algunos le llaman el Medico de la Osha por sus poderes para sanar como Ozain, pero tambien es conocido como el Santo Millonario y dueño de la Economia Extractiva.

Aqui te dejo una Obra al pie de Inle (Maferefun mi padre).

Coger y hacer un Omiero( Agua con hierbas ripiadas) albahaca, hierba buena, botón de oro, hierba de la niña, verdolaga,malanga, prodigiosa (hacer dos mazos uno para limpiar la caa y otro para hacer el omiero), vino champanizado y agua de rio.

Toamar una ponchera o vasija grande en el centro colocar una piedra de rio o mar preferiblemente verde, fumarle un tabaco invocar al Orisha, en caso de ser Olosha Moyugbar y hacer el siguiente rezo

Inle mákuo ara kabo araguá ni la
araguá Inle araguanillé. Agó

Se procede a ripiear la hierba en la vasija, luego que este lito se toma un Pargo abierto( no botar las visceras) y se mete dentro del Omiero se deja con una vela encendida, al culmirse esta vela se saca el pargo se aliña y se prepara al horno. 

Con el Omiero, se lava la casa y baña la pesona luego de haber tomado el mazo de hierbas y limpiar golpeando las paredes , puertas y muebles, con el corazon, higado y otras visceras del pargo preparar un incienso y quemar en el hogar.

El pargo se coloca en un plato perfumado por 1 dia a inle detras de la puerta de la casa con un velon verde, al dia siguiente dejar en un arbol frondoso.

Hazlo y cuentame como te fue.
Feliz 2017

Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *