Tampoco todo depende de la consulta!

Yo no voy a discutir la fiabilidad de una #lecturadetarot o la probabilidad que al 12 % de la población signo ♒ le ocurra algo de una #prediccion abstracta… No voy a caer en el campo de discutir del trance en #espiritismo o la superproduccion de la mega industria de los #evangelicos #cristianos.

Mucho menos voy hablar del #diezmo ni de como las religiones o dogmas se lucran del débil.

Yo soy un tipo #espiritual y vibró con el mundo que me rodea pero coñoooo, tu no puedes permitir que tus creencias sean limitantes.

Estas creencias se suelen enquistar en tu subconsciente, e influyen en tus decisiones, actitudes y comportamientos.
Por ejemplo si crees que el tener dinero no es espiritual y tú quieres vivir espiritualmente, tu mente te auto saboteará para que no tengas dinero y puedas vivir espiritualmente.

Eres lo que crees. Si crees que tu #negocio va a ser un éxito lo tendrás, si si crees que encontrarás el amor pronto, así será.

Pero por otro lado si necesitas que un marico en la televisión te diga todos los días lo que va a ocurrir estás jodido, si crees necesario caerte a tabaco para curarte un cáncer de pulmón más jodido todavía y si no vas hacer negocios conmigo, con judíos, con Yoguis, #indues porqué para tu pastor y como el manipula las #sagradasescrituras te lo dice, estás más jodioooo que nadie.

Por lo tanto si ves que hay algo en tu vida que no tienes y te gustaría es probablemente porque hay una creencia limitante que bloquea eso que quieres.

Y hoy es momento de encontrarla y eliminarla de tu subconsciente. Por lo que “para recordar quien eres, necesitas olvidar lo que otros te dijeron que eres”. Yo soy de los que en una tirada de #tarot le sale la carta del #diablo y la torre y para la intérprete eso sería la ruina de mi vida en 48 horas eso fué hace 15 años, ese día le pagué porque me vendiera estás dos cartas… Las uso como símbolo de que nada, ni nadie va a regir mi #vida, que soy responsable de mi #éxito y que sólo yo soy el albañil y arquitecto de mi universo…así caiga un #meteorito, Porque mientras más duros sean los caminos, más complejos los escenarios, más precisa, quirúrgica y contundente la respuesta.

#ChaoVale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *