Si yo no creo no me cae brujería! Si Luis…

En una #consulta el acompañante de “Clara” me dijo:
Yo no creo en eso, por eso no me cae #brujería”

Mi estimado, le respondí:

Tu cuerpo está compuesto 70% de #agua tu cerebro 90% de agua y hasta cada célula. Si la posición de la luna afecta las marea, claro que tú cuerpo también.

Me miró desafiante y le seguí diciendo:

Cuando pasas cerca de un televisor tus pelos se erizarán, eso ocurre porque el TV que es un cuerpo cargado negativamente y otro cargado positivamente(TU), que en consecuencia se atraen descargará esos electrones en ti cargandote negativamente. Eso es #electricidadestatica

Cuando yo enciendo #polvora en un hechizo está hará una #deflagracion violenta que alterará tu #campoaurico (realmente #electromagnético) que hará que tu sistema nervioso genere unas disfunciones coordinativas , tu cerebro hará que escuches sonidos, veas figuras que no hay, te alterará el sueño no tendrás o tendrás #Narcolepsia y por ende tu sistema inmunológico, generando insuficiencia hepática o renal. Tu vida se volverá mierda. Porque una persona que no duerma bien, vea figuras o esté enfermó, no logra nada.

El hechizo no actúa sobre tu #fe, de hecho la doblegará o fortalecerá, el hechizo actúa sobre tu energía, consumiendola o fortaleciendola. Por lo que un crucifijo, una #oración o un mantra no te salvará.

No creer no te hace inmune.

Me respondió: – ósea que esto no es #magia es #ingenieria .

Respondí: Soy un #Brujo Ingeniero.

#Santero #Mayombe #Ifa #voodoo #miercoles #ritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *