¿Qué “seres” me acompañan?

La manera mas común es una Misa Espiritual, tal y como se denominan en las lineas espiritas cruzadas de origen antillano. Como podrá ver en los artículos a los que hacemos referencia, existen varias formas de Misas Espirituales, pero aquí nos interesa la conocida como Misa de Investigación. En ella es donde comienza a llamarse al cuadro de entidades que “militan” en el astral de la persona, para que a través de los médiums dirigentes de la sesión  (usted debería asegurarse de acudir con médiums de probada facultad, y aun más probada ética) esas entidades puedan manifestar su presencia y disponer todos los pormenores con respecto a sus representaciones. Por supuesto, en dicho cuadro, también se verán reflejadas entidades que nosotros decimos forman parte del “cordón espiritual”, esto es… personas de su familia fallecidas. Consejo: cuanto menos sepan los médiums sobre esto último mejor, he ahí y veremos como describen a esos seres del cordón, cuales nombres llegan, y qué historias tratan. Realmente si su abuelo difunto se despreocupaba totalmente por como usted viste, pero sí por su trabajo, y la presunta entidad habla sólo de su ropa y ni menciona a su trabajo: algo no cuadra. Juegue con la discreción, que ojo, no el engaño.

A partir de ese momento comenzará a disponer de todo, sus seres le habran dicho con bastante exactitud como formar las cosas. Seguramente le hayan dado evidencias y particularidades, suyas propias, para su Bóveda Espiritual, entre otras muchísimas cosas. Ahora el trato con estos seres también depende de usted, el acudir al desarrollo periódico, su relación íntima con ellos en su casa, etc. Decididamente estas son cosas muy personales que uno solo puede servir de inspiración para que el lector encuentre su propio mecanismo, aquí no existen las matemáticas.

Hay ocasiones donde el signo del Diloggun, el caracol que utiliza el santero para consultar, puede revelar la presencia de una entidad en su cuadro, la necesidad de representarla y el cómo. Esto es así cuando las entidades son afines a la Regla de Osha. Del mismo modo, pudiese ocurrir en una consulta de Mayombe… más igualmente ocurre cuando la entidad vibra en armonía con Mayombe. En mi opinión son meras confirmaciones de lo que ha de producirse en las Misas de Investigación.

En etapas de evolución y desarrollo elevadas, donde la simbiosis con las principales entidades que le administran a uno se vuelve muy intensa, la aparición de sueños, u otro tipo de contactos, son frecuentes. Es una herramienta útil para obtener pistas respecto a como ir mejorando estas representaciones, o incluso para salir de varios problemas, o bien evitarlos. Sin embargo, y al menos en mi opinión, el rédito mas preciado de esta elevada fase del desarrollo son las profundas enseñanzas recibidas de las entidades de alta luz. Enseñanzas profundas, muy personalizadas para usted, frecuentemente intrasferibles, pues despues de todo… no son otros, sino ellos, los que conocen mejor que nadie nuestra trayectoria, nuestra situación, y nuestro más que probable porvenir.

¡Disfrute de sus mejores amigos!

Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *