Como me pongas, te pongo!

Hay muchas personas que sus circunstancias les apremia y el dinero no les alcanza.

Cuando asisten a una consulta de antemano plantean que no tienen dinero…En ocasiones me ha tocado de mi bolsillo ayudar a quienes llegan así.

Una vez asistió una mujer quien aseguraba su mala fortuna, al concluir la consulta hubo que hacer una obra rápidamente , envié a uno de mis ahijados a comprar los materiales, animales, aguardiente, a recolectar hierbas y le hicimos aquel #ritual, al finalizar muy amablemente se despidió camino hacia un quiosco y compró una caja de cigarrillos y pidió un taxi!

Me sentí burlado sin embargo yo creo que aunque el mundo te trate mal debes seguir haciendo el bien de todos modos! Las indulgencias divinas son grátis Olofi, Nzambia y cómo lo quieras llamar sabe que obre de corazón!

Pero ¿Qué hacer cuando se presentan éstas personas? Sin duda hablarles con claridad y hacerles entender que el sacrificio es un ruego que debe hacer para salvarse de esa situación y así sea un platico de arroz blanco, una cesta de frutas o una simple jícara con agua será bienvenido.

Si una persona hace un sacrificio y ese implica llegar a la casa del religioso seguro ya los Orishas lo notarán.

Pero por otra lado cuando el Santo conoce la disponibilidad de un sacrificio mayor y se le mendiga en el ruego y las obras, la cosa camina diferente!

Cómo dicen “Como me pongas te pongo”

Dios te Bendiga

#Adimu #Tubrujooficial #santero #Santeria #Ruego #ritualdelimpieza #Ritual #Martes #Mayombe #Ifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *