Los números y los mensajes de tus Guias Espirituales

Observas que hay números –o secuencias de números- que se repiten con frecuencia a tu alrededor?
Una de las maneras más comunes en la que los ángeles se comunican con nosotros es a través de secuencias de números que se nos presentan una y otra vez. ¿Alguna vez te ha pasado que siempre vez el reloj a la misma hora? Te ha pasado que vas en el tráfico y ves que la matrícula del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto?  Te dan un número de teléfono y en él tiene la misma secuencia de números? Esto no es casualidad… es un mensaje que los guias espirituales pudieran estar tratando de transmitirte.
Los Guias están tratando de llamar tu atención y quizás están enviando la respuesta a tus plegarias a través de esos números que vez repetidamente en varias ocasiones, y quizás en lugares distintos.
A continuación quisiera compartir contigo el significado básico de los números, para que así puedas tener una idea de cuál es el mensaje que los ángeles pudieran estar tratando de hacerte llegar.
Esta información fue tomada del libro de Doreen Virtue, PhD “Angel Numbers”.
0: Este es un mensaje de amor del Creador.1: Está pendiente de tus pensamientos y sólo piensa en tus deseos en vez de pensar en tus miedos, porque tú atraes todo aquello en lo que estás pensando.2: Mantén la fe… y no te rindas.3: Dios y otros Maestros que han ascendido están contigo ayudándote.4: Los Guias te están ayudando con esta situación.5: Un cambio positivo está a punto de llegar.6: Entrega a Dios y a los Guias cualquier miedo que tengas acerca del mundo físico/material. Mantén un equilibrio entre tus pensamientos de lo material y de lo espiritual.7: Estas en el camino correcto… ¡¡sigue adelante!!8: La abundancia está llegando a ti.9: Empieza a trabajar en el propósito de tu vida, sin demora.
Cuando se te repita una combinación de números, simplemente coloca los significados de los números que te comento arriba, uno al lado del otro. Por ejemplo, si ves repetidamente el número945, el mensaje sería:
Empieza a trabajar en el propósito de tu vida sin demora. tus guias te están ayudando con esta situación. Un cambio positivo está a punto de llegar.
Si quieres saber más acerca de las señales de los guias, puedes leer mi artículo Las 5 señales más comunes de los guias. En él encontrarás que los espiritus se comunican con nosotros de maneras muy variadas y creativas. La repetición de los números es simplemente una de ellas. Lo más importante es estar atentos a lo que nos sucede en nuestro alrededor y estar abiertos a las distintas maneras en que ellos puedan estarse comunicando con nosotros. 
Los guias están tratando de enviarte un mensaje… ¿Los estás escuchando?
¿Quieres saber más acerca de los guias espirituales? Te invito a que me acompañes en Google+
Que los guias espirituales derramen sobre ti una lluvia de bendiciones
Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *