Hacerte Santo no es necesario!

En el texto!

Existe una propensión a sacarle dinero a las personas apenas llega a una casa de santo!

Es un error que una persona llegué a una consulta con una situación negativa (osogbo) y el sacerdote le mande coronarse santo sin haber recurrido a recursos como el ruego adimuses, ebboses o sacrificios… Amigo mío que me Lee cuando su cuerpo está enfermo y asiste a una consulta con un médico el aplica tratamiento, no te manda a graduarte de medicina, es lo mismo de lo cual vengo hablando.

Ésta es una de los principales motivos porque los cultos afrodescendientes están en crisis, vemos recién iniciados en la playa, personas que luego botan sus Orishas y terminan en cualquier otra religión…No estaban destinados ni preparados para el sacerdocio o la vida como religioso generando un desequilibrio de la armonía natural de su vida.

Si UD va a una consulta y lo primero que le dicen es que tiene que hacerse santo, váyase por qué está a punto de meterse en algo que probablemente no mejore su vida.

Al que le queda la saya que se la ponga.

#viernes #santeria #ifa #mayombe #palomonte #santero #ochun #yemaya #babalawo #oya #ogun #oshosi #elegua #cuba #españa #mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *