El Poder de la Menstruacion

Hoy hablaremos sobre los hechizos con sangre de menstruación y sus orígenes. En la magia blanca y negra de prácticamente todas las culturas hay hechizos que hacen uso de nuestros fluidos corporales, incluyendo el líquido amniótico de un bebé, saliva, semen, lágrimas, orina, heces, pelo de la cabeza, vello púbico, y recortes de uñas. Sin embargo, debido a los tabúes que rodean la sangre menstrual, el semen y la orina en algunas culturas, el uso de estos fluidos del cuerpo en particular en el conjuro de hechizos puede ser problemático para aquellos no familiarizados con la historia general de la magia popular.
A la luz de la universalidad de los fluidos corporales como herramientas mágicas, el uso de sangre menstrual, orina y semen se asocian más racionalmente en relación a sus efectos previstos (por lo general los hechizos de amor y sexo) que a la base de su origen (el cuerpo humano).

Dice Ña luisa “La premisa básica es que si un hombre consume apenas una gota de sangre menstrual de una mujer, ese hombre estará atado apasionadamente a esa mujer por siempre. Es el hechizo de unión definitiva, el más poderoso encanto de amor de todos”.
La sangre menstrual es el ingrediente mágico más potente. Además de usarse en los hechizos de amor, se utiliza para la curación, la protección y para deshacer hechizos (esta es la razon por que la mujer con regla no esta en ceremonias pues pudiese desbaratar el hechizo o la nsara). Esta clásica poción de amor consiste en una sola gota de sangre menstrual. Es el modo de administración lo más importante. Al parecer, una taza de café bien cargada es el vehículo de elección por excelencia. Otra buena alternativa es un vaso de vino tinto. También se puede incorporar en las salsas a base de tomate, aunque sólo sea porque sirven de camuflaje fácil.
* Nota: A pesar de que esta poción es un hechizo de unión excelente, no asegura la fidelidad permanente. Para esto deberás complementar el hechizo con otros hechizos para la fidelidad.

En la tradición africana hudú, la sangre menstrual servida a un hombre en su café o té es una receta efectiva para atraer su atención sexual. No es necesario ningún ritual, conjuro o hechizo de amor especial, simplemente agregar un poco de sangre de menstruación en el café o té. La idea es que tu esencia llegue a la esfera de conciencia del ser amado. Los amarres de amor con sangre son una prueba sencilla de magia hormonal, y tiene tanto que ver con la biología del cuerpo como con las prácticas ocultistas. Mi abuela de Religion confiaba plenamente en su efectividad.
Yo he hecho estos amarres con sangre de menstruación en varias ocasiones he preparado cokteles y bebidas que servidas con canela son efectivas luego de conjurarlas, con resultados sólidos y consistentes. He visto Madres Nkisis dando de comer directamente partes de su menstruación a sus amantes, de sus dedos, como se le daría a una mascota, sin que ellos lo notaran. 

Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *