7 pasos efectivos para Visualizar el exito

Cuando se desea realizar una visualización creativa para alcanzar una meta,  se deben de seguir ciertos pasos. ¿Quieres saber cuáles? Aquí te los contamos:

  • Ten claro el objetivo y que verdaderamente deseas alcanzarlo. Para ello, es importante que tu meta sea realista para que puedas creértela.
  • Asegúrate de usar tus pensamientos para tu bien y para el de los demás, nunca trates de utilizarlo para dañar a alguien; todo lo que estás creando debe de ser bueno para los involucrados y no dañar tu entorno.
  • Colócate en un lugar tranquilo donde no te distraigas; relájate y respira profundamente varias veces.
  • Visualiza una imagen clara y detallada de lo que quieres conseguir, utilizando todos tus sentidos, añadiendo deseo e imaginando los sentimientos que en ti produce.
  • Debes de hacer la visualización al menos dos veces al día, unos diez minutos cada vez, y realizarlo cada día con perseverancia. Tener una rutina será indispensable para que obtengas los resultados deseados.
  • Siempre debes mantener la mente abierta, para reconocer las oportunidades cuando se presenten; la visualización creativa te abrirá las puertas, pero las cosas no suceden solas, tú deberás de actuar y tomar medidas  para sacar provecho de esa situación.
  • Mantén siempre una actitud positiva, con pensamientos y palabras positivos; si surgen dudas o pensamientos negativos, reemplázalos por pensamientos positivos.
  • Cuando termines de realizar la visualización repite por ejemplo. Que todo lo que suceda sea de manera satisfactoria y con armonía para todos los involucrados.

“Lo que quieras conseguir si no existe en tu mente tampoco existirá en tu vida”

-Anónimo-

 

Recuerda que para que la visualización creativa tenga efecto debes ser constante y, sobre todo, creer en sus posibilidades. Con estos dos ingredientes te darás cuenta con el tiempo que tú puedes crear tu propia realidad ¡y no te habías dado cuenta de ello!

La visualización creativa es una herramienta que siempre has poseído, pero a la que nunca hemos sabido utilizar, asi que a ponte en acción.

Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *